Atención estudiantes de 4° Años Medios e interesados en rendir la PDT

WhatsApp Image 2021-06-18 at 11.55.37.jpeg

¿Por Qué Celebramos la llegada de un nuevociclo?

Jallalla.jpg

Informativo sobre próxima...,

IMG-20210619-WA0000.jpg

Celebra junto a nosotros nuestro tradicional Machaq Mara

IMG-20210618-WA0008.jpg
IMG-20210618-WA0006.jpg

17 de junio de 2021

¡¡¡Gran Operativo Gran!!!

..., en el Liceo ASGG de nuestra comuna!!!.

Liceo decidió hacer un operativo, enmarcado en el Proceso de Certificación Ambiental (SINCAE). Con ello se busca reciclar, reparar, reutilizar y donar diferentes artefactos en desuso y por otra parte, recuperar espacios para que nuestros estudiantes los puedan utilizar al regreso a clases presenciales. También se busca generar espacios seguros e higiénicos para toda la comunidad liceana. Esta tarea ha sido realizada en un 50%, quedando pendientes lgunas dependencias, tales como los talleres y aledaños, los que serán tratados la próxima semana.

Como institución educativa, queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a la Srta. Pamela Carrilo y a todo su equipo de Aseo y Ornato de la IM de Pozo Almonte, ya que con su aporte laboral, logística y movilización, fue posible realizar el presente operativo en beneficio de nuestro querido Liceo.

¡¡¡Muchas gracias por su trabajo!!!

¡¡¡Muchas Gracias por su trabajo!!!

El Liceo ASGG ya tiene sus nuevos representantes en su CEES
para el presente periodo
escolar

IMG-20210611-WA0001.jpg

10 de Junio 2021

Elecciones CEES 2021

Lista A y Lista B, informan sus propuestas. ¡¡¡ "Vota Seguro ... Vota Informado" !!!

Lista A y Lista B Proponen, ... pero tú ¡ Decides!

06 de Junio 2021

Elecciones CEES 2021

Estimados estudiantes, pronto tendrás que votar a quienes los representarán en la nueva directiva CEES periodo 2021. Conoce a las listas y sus respectivos programas. Infórmate para que des un voto fundado. Haz valer tu voto bien informado.

Las Listas Proponen, pero tu Decides

Emotiva Ceremonia

El día de ayer, martes 11 de mayo, en el patio de nuestro Liceo, se realizó la recepción de 30 Notebooks Dell, implementación dirigida a la especialidad de Administración, elementos que serán para apoyar el aprendizaje técnico de nuestros estudiantes. En este sencillo y emotivo acto, cuidando todas las condiciones sanitarias correspondiente a la contingencia ya por todos conocidas, se contó con la presencia de las destacadas autoridades regionales, representada por el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Don Natan Olivos, y el Seremi de Educación, Don Claudio Chamorro. Por parte de la Cormudespa, se contó con la presencia del Secretario General Don Álvaro Jorquera y del Director del Departamento de Educación, Don Samuel Díaz. En representación de nuestra Unidad Educativa, estuvo presente su Director, Don Alex Jara y la Jefe de Producción y gestora del proyecto, la Sra, Yessica Díaz, Jefe de producción. Cada una de las autoridades que hizo uso de la palabra, coincidieron en los grandes logros y avances que ha tenido nuestro querido Liceo Asgg de Pozo Almonte en estos últimos años de gestión en todos sus ámbitos. ¡¡¡ Felicitaciones!!! ...

"Nuestro Liceo sigue dejando huellas en el desierto".

Saludo Dia de la Madre 2021.jpg
Afiche Profe Loreto.jpg
Pagina 1.jpg
Pagina 2.jpg
Día del Trabajo.jpg
Calendario mes de Mayo.jpg
Calendario mes de Mayo 1.jpg

La Dirección del LASGG, informa a su Comunidad Educativa, que la atención de apoderados, en tiempo de Fase 1, será con horario continuado, entre las 09:00 y 14:00. Se agradece su comprensión. Invitamos a todos y todas, a seguir protegiéndonos en estos difíciles tiempos de pandemia.

Logo_LASGG-1.jpg

Se informa a la Comunidad Liceana, que la aplicación de Pruebas con Fines Laborales, no se realizara en las fechas del 21 al 25 de Abril, debido a que Pozo Almonte está en Cuarentena o Fase 1 de la contingencias sanitaria.

Se comunicará oportunamente una nueva fecha cuando se esté, al menos, en Fase 3.

Insignia-con-fondo-azul-1.png